Rachel Weisz se suma a 'Maps To The Stars', un filme de David Cronenberg

Rachel Weisz
STEPHEN LOVEKIN
Actualizado 09/11/2012 21:53:28 CET

MADRID, 9 Nov. (EUROPA PRESS) -

Rachel Weisz se suma a Robert Pattinson y a Viggo Mortensen en el nuevo filme de David Cronenberg, 'Maps To The Stars'.

Según indica 'Deadline', una fuente cercana a la cinta ha confirmado que Weisz estaba muy interesada en participar en esta película pero los acuerdos todavía tienen que formalizarse por escrito.

Bruce Wagner será quién se encargue de escribir el guión de esta película que narrará varias historias sobre los excesos de Hollywood. Saïd Ben Saïd, que recientemente asumió la producción de 'Passion', la última película de Brian de Palma, será el productor de la cinta.

La popular actriz de 'La Momia' ha dado vida este año a una científica en 'El legado de Bourne', la nueva entrega de la trepidante saga, y está embarcada en 'Oz, un mundo de fantasía', dirigida por Sam Raimi ('Spider-Man'), que recrea los orígenes del Mago de Oz.

Su director David Cronenberg ha trabajado este año con Robert Pattinson en la película 'Cosmopolis' y con Viggo Mortensen en varias ocasiones. Entre ellas, 'Un método peligroso', en el que el actor comparte planos con Keira Knightley y Michael Fassbender, también en 'Promesas del Este' o 'Una historia de violencia' en 2005. En cambio, es la primera vez que incluye a Rachel Weisz como una de las protagonistas de sus filmes.

'Maps To The Stars' comenzará el rodaje en Los Angeles en mayo de 2013.

Sensacine
Estrenos de cartelera
Dos Colegas Al Rescate
Dos Colegas Al Rescate