Robert Downey Jr: "Spiderman estará en Capitán América: Civil War"

Actualizado 26/04/2015 10:30:49 CET
Robert Downey Jr. En el programa nocturno de David Letterman
Foto: YOUTUBE

MADRID, 25 Abr. (EUROPA PRESS) -

   El estreno de Vengadores: La era de Ultrón es inminente. Por ello, Robert Downey Jr. concedió una entrevista donde también habló sobre la próxima película de Marvel en la que Iron Man saldrá, Capitán América: Civil War, como también sobre la inclusión y aparición de Spiderman en esta película.

   Downey Jr. asistió a The Late Show with David Letterman donde habló de Vengadores: La era de Ultrón como también del enfrentamiento que habrá entre héroes en Capitán América: Civil War como también adelantó algo sobre la aparición de Spiderman.

   En referencia al hombre araña, Downey Jr. dijo: "Es verdad, creo que va a estar. Sí, he oído que están buscando al nuevo Spiderman". Con estas palabras, las posibilidades de ver al renovado Spidey en Capitán América: Civil War junto con los otros héroes de Marvel aumentan.

   "Bueno, se titula Guerra Civil. En los cómics hay un conflicto entre Iron Man y Capitán América ya que ambos se posicionan en dos bandos completamente opuestos. Esto hace que luchen uno contra el otro", comentaba el actor a Letterman sobre la trama de la tercera película de Capitán América.

Previa Youtube

CAPITÁN AMÉRICA: CIVIL WAR LLEGA EN 2016

   Además de contar brevemente que en Civil War, Iron Man y Capitán América tendrán un duro enfrentamiento. A Downey Jr. le preguntaron quien de los dos héroes ganará. El actor respondió con una indirecta que deja pistas: "No lo sé, voy a empezar el rodaje de la película en un par de semanas. Pero bueno, se llama Capitán América: Civil War".

   La inclusión de Spiderman se uniría a los ya muchos héroes que harán su aparición en Capitán América: Civil War. La última confirmada ha sido la Bruja Escarlata, que se verá junto con Viuda Negra, Ojo de Halcón, Falcon y el debut de Pantera Negra

   Pese a alimentar muchas teorías, lo cierto es que ahora la que se avecina es Vengadores: La era de Ultrón, cuya llegada a salas el próximo 30 de abril es inminente.

   En la segunda entrega del equipo más grande de superhéroes de Marvel, Robert Downey Jr. volverá a interpretar a Iron Man; Chris Evans repite como el Capitán América, Chris Hemsworth volverá a dar vida a  Thor y Mark Ruffalo se convertirá de nuevo en Hulk. También regresan Scarlett Johansson como Viuda Negra y Jeremy Renner como Ojo de Halcón. Además contarán con el apoyo de Samuel L. Jackson que encarna a Nick Fury y Cobie Smulders como la agente Maria Hill.

   El equipo deberá colaborar para derrotar a Ultrón, interpretado por James Spader, un terrorífico villano tecnológico que busca la extinción humana. Además, confrontarán a dos misteriosos y poderosos hermanos, La Bruja Escarlata, interpretada por Elizabeth Olsen, y Mercurio, al que da vida Aaron Taylor-Johnson. También conocerán a un viejo amigo en una nueva forma cuando Paul Bettany se convierta en Visión.

Para leer más

Sensacine