Actualizado 21/07/2016 15:32:22 +00:00 CET

Robin y el Joker protagonizan las nuevas fotos de LEGO Batman: La película

Batman en la LEGO Pelicula
WARNER

MADRID, 21 Jul. (EDIZIONES) -

   No hay ninguna duda de que Batman es la gran estrella del universo cinematográfico de DC. Pero por desgracia para Bruce Wayne, no es el único protagonista de su historia. Nuevas fotos de la LEGO Batman: La película revelan a dos esperados personajes, que no son otros que el Joker y Robin.

   Gracias a la buena acogida del Hombre Murciélago de Ben Affleck en Batman v Superman: El amanecer de la Justicia, el álter ego de Bruce Wayne vuelve a estar de moda. Mientras los fans esperan su aparición en su próxima aventura en solitario, su presencia en las dos entregas de La liga de la Justicia, y su aparición estelar en Suicide Squad, unas nuevas imágenes muestran a los personajes que acompañarán al Caballero oscuro en su 'versión más juguetona'.

   Las fotos publicadas por USA Today están protagonizadas por el Joker (voz de Zack Galifianakis) y por fiel ayudante de Batman, Robin (voz de Michael Cera). Y lo cierto es que lucen de maravilla.

   El director (Will Arnett) aprovechó la ocasión para anticipar la llegada de un nuevo tráiler en la Comic-Con de San Diego, además de dar algunas pistas sobre el Joker de la LEGO Película, revelando que no actuará como un simple villano.

   "El Joker se ve a sí mismo en un nivel similar al de Batman", dijo Arnett. "Son compañeros en el escalafón más alto del juego. Pero Batman no opina lo mismo. Él cree que el Joker se encuentra sumergido en una espiral de caos para demostrar a Batman que es su peor enemigo".

UN REPARTO DE ÉLITE

   Will Arnett volverá a prestar su voz al Caballero Oscuro tal y como hizo en La LEGO película. A su personaje se unirán Alfred Pennyworth (Ralph Fiennes), Batgirl/Barbara Gordon (Rosario Dawson), Robin/Dick Grayson (Michael Cera) y el Joker (Zach Galifianakis).

   Asimismo, otros personajes del universo DC participarán en el filme. Tal es el caso de Superman (Channing Tatum), Linterna Verde (Jonah Hill) y Wonde Woman (Cobie Smulders).

   LEGO Batman: La Película tiene previsto su estreno en febrero de 2017.