MADRID, 11 Feb. (EDIZIONES)
Señora Doubtfire, papá de por vida es uno de los títulos más populares del legado de Robin Williams. Ahora, 23 años después de su estreno, salen a la luz varias secuencias inéditas de la comedia protagonizada por el actor que se quito la vida el 11 de agosto de 2014.
La cinta dirigida por Chris Columbus seguía las andanzas de un marido desastroso y un padre entregado que para poder seguir en contacto con sus hijos tras separarse de su esposa se travestía y se convertía en una anciana ama de llaves que cuidaría de los tres pequeños.
Una simpática comedia con momentos hilarantes -para el recuerdo queda la secuencia en la que disfrazado de mujer Williams pasa la aspiradora al ritmo de 'Dude Looks Like a Lady'- pero que tampoco estaba exenta de momentos duros y emotivos.
Precisamente en esta línea, profundizando en la ruptura entre el personaje de Williams y su esposa, a la que daba vida Sally Field, y en las traumáticas consecuencias que la separación implica para sus hijos, van estas secuencias eliminadas. Más de ocho minutos de metraje inédito que muestran cómo el drama de la afecta a los hijos de la pareja protagonista.

Cargando el vídeo....
Secuencias que de haber sido incluidas en el montaje final hubieran acentuado el tono dramático y emocional de la película dirigida por Chris Columbus. Una cinta ganadora del Oscar al mejor maquillaje y de dos Globos de Oro, el de mejor película de comedia o musical y el de mejor actor protagonista en esa misma categoría para Robin Williams.