Rocketman: Elton John, desatado en plena noche de feria en este clip en primicia

Actualizado 23/05/2019 10:44:39 CET
Rocketman: Elton John se desmelena en la feria en este clip en primicia
PARAMOUNT

   MADRID, 23 May. (EUROPA PRESS) -

   El próximo 31 de mayo llega a los cines Rocketman, el biopic de Elton John protagonizado por Taron Egerton (Kingsman) y dirigido por Dexter Fletcher (Amanece en Edimburgo, Bohemian Rhapsody). Un filme que repasará el meteórico ascenso a la fama de uno de los cantantes más exitosos e icónicos de la historia y que contará, como no podía ser de otra forma, con muchos de sus himnos.

   Precisamente la energica reinterpretación de uno de los clásicos de Elton Jon, 'Saturday Night's Alright For Fighting', primer single del álbum 'Goodbye Yellow Brick Road' de 1973, es el protagonista absoluto de este clip en primicia para los lectores de Europa Press.

Cargando el vídeo....

   'Rocketman' se presentó en la 72ª edición del Festival Internacional de Cannes en un evento que contó con la asistencia del equipo técnico y artístico: Taron Egerton, Richard Madden, Bryce Dallas Howard, el director Dexter Fletcher e incluso del propio Elton John que ejerce de productor de la cinta.

   La sinopsis oficial del filme, que llegará a los cines el próximo 31 de mayo, es la siguiente: "Rocektman sigue el fantástico viaje de transformación del tímido prodigio del piano Reginald Dwight a la superestrella internacional Elton John. Esta historia inspiradora, ambientada en las canciones más queridas de Elton John e interpretada por Taron Egerton, cuenta la historia de cómo un chico normal de un pueblo pequeño se convirtió en una de las figuras más icónicas de la cultura pop".

Sensacine