Sandra Bullock y el resto del equipo roban durante la Gala del MET en el nuevo tráiler de Ocean 8

Actualizado 26/05/2018 16:15:18 CET
OCEAN 8
WARNER

MADRID, 26 May. (EUROPA PRESS) -

Los fans de la saga de Ocean Eleven están de enhorabuena, ya que Warner Bros ha publicado un nuevo traíler de Ocean 8, el nuevo spin-off femenino del filme de Steven Soderbergh que se estrenará el 8 de junio y reúne a grandes actrices como protagonistas.

Si en el primer tráiler lanzado en diciembre presentaban a las integrantes del nuevo equipo de ladronas, ahora es el momento de verlas en acción y observar cómo se desenvuelven para dar un golpe en la Gala del MET de la ciudad de Nueva York.

En los dos minutos que dura el tráiler, los fans de la saga pueden conocer un poco más a los nuevos personajes de la película dirigida por Gary Ross y ver la camaradería que impregna el nuevo grupo de ladronas, así como las formas con las que se desenvuelven en el trabajo.

Sandra Bullock interpretará el papel de Debby Ocean, quien ha estado preparando durante mucho tiempo este robo. Concretamente, han sido cinco años, ocho meses y doce días los que pasó entre rejas trazando el plan para seguir así los pasos de su hermano, Daniel Ocean (George Clooney).

Además, este nuevo tráiler presenta nuevas y trepidantes secuencias del equipo de ladronas que protagonizan el filme, con Sandra Bullock y Cate Blanchett a la cabeza y secundadas por actrices de la talla de Anne Hathaway, Mindy Kalling o Sara Paulson. El grupo de las ocho ladronas, lo cerrarán Awkwafina, Helena Bonham Carter y Rihanna.

Los seguidores de la saga de los Ocean podrán ver el filme en cines a partir del 8 de junio y así conocer un poco más el equipo que intentará conseguir el robo perfecto.

Sensacine