Spiderman: Homecoming ficha a Angourie Rice

Actualizado 07/07/2016 11:52:07 CET
Angourie Rice
GETTY

MADRID, 7 Jul. (EUROPA PRESS) -

Angourie Rice, la joven actriz que interpretaba a la hija de Ryan Gosling en Dos buenos tipos, se unirá al reparto de Spiderman: Homecoming, una de las nuevas películas que está preparando Marvel y que protagoniza Tom Holland.

La cinta dirigida por Jon Watts está en pleno rodaje en Atlanta. Todavía no se conocen los detalles del papel que encarnará Rice, pero es previsible que la joven actriz se sume al resto de compañeros de Peter Parker en el instituto.

Además de su papel en Dos buenos tipos, esta actriz australiana de 15 años también ha participado en Caminando entre dinosaurios (2013) y Las últimas horas (2014). Este año estrenará Jasper Jones, junto con Hugo Weaving y Toni Collette.

Además de trabajar con Holland, que ya encarnó a Spiderman en Capitán América: Civil War, Rice se une a la película en la que también participan Michael Keaton, Marissa Tomei, Zendaya, Robert Downey Jr. y Michael Babieri, que da vida al mejor amigo de Peter Parker.

El guion de Spider-Man: Homecoming corre a cargo de John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein, responsables del libreto de títulos como Cómo acabar con tu jefe, Lluvia de albóndigas o Vacaciones.

EL REGRESO DE SPIDEY

Spiderman: Homecoming se estrenará en España el 7 julio de 2017. Ésta será la primera película en solitario de Peter Parker tras el acuerdo entre Marvel Studios y Sony Pictures por el que Spidey aparecerá en el resto de entregas del universo cinematográfico Marvel.

Con Capitán América: Civil War, la mil millonaria cinta de Marvel, comienzo la Fase 3 de Marvel en la que asistiremos a la llegada de nuevos superhéroes, como Pantera Negra o Doctor Extraño, que llegará a los cines el 28 de octubre.

En abril de 2017 llegará la secuela de Guardianes de la galaxia, y también será el año en el que Thor regrese a los cines acompañado de Hulk en Ragnarok, que verá la luz en octubre del próximo año.

Ya en febrero de 2018 se estrenará Pantera Negra; en mayo llegará la primera parte de Vengadores: Infinity War; y la secuela de Ant-Man tiene previsto su lanzamiento en julio de 2018. Para 2019 el estudio tiene fijadas las fechas de estreno de Capitana Marvel con Brie Larson (marzo), Vengadores: Infinity War 2 (mayo) con la que Marvel cerrará esta fase, después de haber retrasado de forma indefinida el estreno de Inhumans.

Sensacine