Arranca el rodaje de Thor: Ragnarok con Chris Hemsworth y Mark Ruffalo

Actualizado 05/07/2016 11:31:26 CET
Chris Hemsworth como Thor
MARVEL

MADRID, 5 Jul. (EDIZIONES) -

Thor: Ragnarok, la road movie galáctica de Marvel que reúne al Dios del Trueno y a Hulk, interpretados de nuevo por Chris Hemsworth y Mark Ruffalo, ha comenzado su rodaje en Australia.

El co-presidente de Marvel, Louis D'Esposito, deseaba buena suerte a través de Twitter al director de la película, Taika Waititi (Lo que hacemos en las sombras), al reparto y al equipo, que comenzaron el lunes 4 de julio a filmar en el país donde se ha instalado el set de rodaje. La filmación de la que será la tercera película en solitario de Thor se extenderá hasta el mes de octubre.

El director de Ant-Man, Peyton Reed, otro de los miembros de la comunidad de Marvel, también les ha deseado lo mejor y recuerda al director de Thor: Ragnarok que tiene que haber muchas explosiones. Waititi, a través de Twitter, le respondía con una fotografía que muestra varias sillas pertenecientes al equipo que participa en la película.

Thor: Ragnarok se estrenará el 3 de noviembre de 2017. En esta tercera entrega el Dios nórdico regresará a Asgard, su tierra natal, amenazada por Ragnarok, un supervillano que tiene los poderes del Dios del Trueno, una fuerza enorme, amplios conocimientos de combate, alta resistencia al daño físico e inmunidad a enfermedades.

NUEVAS INCORPORACIONES

Entre los nuevos integrantes en la cinta se encuentra Cate Blanchett como Hela, la gran villana de Ragnarok. Presuntamente, Hela se unirá a Loki, al que volverá a dar vida Tom Hiddleston, para hacerse con el control de Asgard y el Valhalla.

Completan el reparto Jeff Goldblum (Jurassic Park), que interpretará a The Grandmaster, uno de los personajes más ancestrales del universo Marvel; Karl Urban (Dredd) dará vida a Surke, también conocido como El Verdugo uno de los enemigos de Thor; y Tessa Thompson (Creed) como Valkyria, un personaje clásico de las aventuras de Thor.

En la película también estará Anthony Hopkins, que volverá a dar vida a Odín. Por contra, otros personajes recurrentes de las cintas como la doctora Jane Foster (Natalie Portman) y Selvig (Stellan Skarsgard) no aparecerán en la tercera entrega.

Sensacine