Actualizado 08/01/2010 13:03

Taylor Lautner se convierte en el adolescente mejor pagado de Hollywood

Taylor Lautner
Summit Ent.

LOS ANGELES, 8 Ene. (EUROPA PRESS) -

Taylor Lautner, el apuesto hombre lobo de la saga Crepúsculo, se ha convertido en el adolescente mejor pagado de Hollywood. El joven actor protagonizará junto a Tom Cruise 'Northern Lights', una película por la que se embolsará nada más y nada menos que 7,5 millones de dólares.

La cinta estará dirigida por John Moore, el director que llevó sin mucho éxito el mítico videojuego 'Max Payne' a la gran pantalla y el rodaje, que convertirá a Lautner en el adolescente de oro, por delante de otras figuras adolescentes como Zac Efron o Miley Cyrus, comenzará el próximo 1 de abril.

'Northern Lights' relatará la historia de un joven y talentoso piloto de acrobacias, una gran promesa que vive maniatado por la tremenda presión de su padre, un multimillonario extremadamente controlador, el personaje que podría encarnar Cruise.

El estreno de Northern Lights está fijado para el próximo año y se suma a la ya rebosante agenda de Lautner en la que ya están las cintas de acción 'Max Steel', 'Cancún' y 'Loco por ti'. No hay duda de que a sus 17 años, Lautner es el rostro joven de moda en Hollywood.