Actualizado 22/02/2012 14:36 CET

'The Scartist', Ice Age rinde homenaje a The Artist

MADRID, 22 Feb. (EUROPA PRESS)

    La historia de amor entre una ardilla y una bellota en blanco y negro y sin diálogo. Esto es The Scartist, el corto con el que Ice Age rinde homenaje a la aclamada cinta francesa The Artist de Michel Hazanavicius.

   El protagonista de este simpático tributo es Scart, la ardilla de la saga Ice Age que durante las tres películas de la franquicia nos ha proporcionado los momentos más hilarantes de la saga.

   Un corto que sirve para calentar motores de cara al estreno de Ice Age 4: La formación de los continentes y que llega pocos días antes de los Oscar, donde The Artist, con diez nominaciones, parte como gran favorita junto a La Invención de Hugo de Scorsese, que cuenta con once candidaturas.

   Pero además de las imágenes de Scart y de su bellota también podemos ver al final del corto a otros personajes de la saga de animación. "Espera, espera. ¿Nuestra próxima película va a ser muda?", pregunta Sid. "No, pero quizás debería serlo", contesta rotundo Manny.

  

   Para volver a verlos a todos, en color y con diálogos, habrá que esperar hasta este verano cuando se estrene Ice Age 4: La formación de los continentes... o hasta el 5 de marzo cuando se lance el tráiler oficial de la película.