Tom Cruise vuelve a la acción en el rodaje de Misión Imposible 6

Tom Cruise vuelve a la acción en el rodaje de Misión Imposible
REUTERS / LUCAS JACKSON
Actualizado 16/01/2018 18:01:43 CET

MADRID, 16 Ene. (EDIZIONES) -

Parece que Tom Cruise no escarmienta. Tras cinco meses de parón después de lesionarse gravemente el tobillo durante el rodaje de una escena de riesgo en Misión Imposible 6, el actor regresa a la filmación y, de nuevo, empeñado en rodar él mismo las secuencias más complicadas.

El actor fue visto el pasado fin de semana en los tejados de la estación londinense de Blackfrials donde, encarnando a su personaje en la saga Ethan Hunt, ha rodado una escena similar a la que le causo dicha lesión.

Cinco meses después del pequeño accidente se ve a Tom Cruise en plena forma, realizando un 'sprint' por el tejado de la estación y seguido de cerca por un helicóptero. Ahora el gran enemigo, no será su dolencia, sino el frío invierno.

Mientras varios viajeros realizaban fotos sorprendidos por el rodaje y la presencia de la estrella, el vídeo publicado por diversos medios británicos, también muestra como otros viandantes no eran conscientes de todo lo que pasaba por encima de ellos.

El estreno de Misión Imposible 6 está previsto para el 3 de agosto de 2017 por lo que el equipo que capitanea Christopher McQuarrie, dierctor de la anterior entrega de la saga lanzada en 2015, trabajan contrarreloj para finalizar el filme en la fecha prevista. Junto al protagonista, completan el reparto de la película rostros conocidos de la franquicia Rebecca Ferguson, Simon Pegg, Jeremy Renner, Alec Baldwin y Sean Harris y un gran fichaje, ni más ni menos que el Superman Henry Cavill.

Sensacine
Estrenos de cartelera
Bajo El Sol
Bajo El Sol