Actualizado 13/04/2015 15:35:13 +00:00 CET

Tráiler de Ant-Man, el pequeño gran héroe de Marvel

 Ant-Man
Foto: DISNEY

MADRID, 13 Abr. (EUROPA PRESS)

   Ya tenemos aquí el nuevo tráiler de Ant-Man, el que será el próximo personaje de Marvel en dar el salto a la gran pantalla y que llegará a los cines este mismo verano.

   Un nuevo adelanto en el que el tono cómico e irreverente que presidía los anteriores avances de la película da paso a ahora a unas buenas dosis de acción aderezadas, cómo no, con algún que otro chascarrillo.

   En los casi dos minutos y medio de tráiler vemos cómo el doctor Dr. Hank Pym, al que da vida Michael Douglas, junto a Hope Van Dyne (Evangeline Lilly) reclutan a Scott Lang, un ladrón convicto interpretado por Paul Rudd, para, aprovechando sus habilidades como delincuente, convertirle en todo un héroe gracias a un espectacular y revolucionario traje.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   En el tráiler también tenemos oportunidad de ver varias secuencias del cara a cara entre el héroe y su némesis Darren Cross/Yellowjacket (Chaqueta Amarilla) a quien da vida Corey Stoll.

EL APRENDIZ Y EL MAESTRO

   Lang es un ladrón que deberá sacar el héroe que lleva dentro para ayudar a su mentor, el doctor Hank Pym (Michael Douglas), contra una nueva generación de amenazas. Contra todo obstáculo posible, Pym y Lang deben planear un robo que salvará al mundo.

   Completan el reparto de Ant-Man: Evangeline Lilly, Patrick Wilson, Corey Stoll, Michael Peña, Matt Gerald y el español Jordi Mollá. La película, dirigida por Peyton Reed (A por todas, Abajo el amor) que sustituyó a Edgar Wright (Zombies party, Scott Pilgrim contra el mundo) se estrenará el 14 de agosto en España y será el siguiente estreno de Marvel tras el estreno de Los Vengadores: La era de Ultrón, que verá la luz en cines el 30 de abril.