18 de febrero de 2020
 

Tráiler de Bright, la desconcertante película de David Ayer y Will Smith para Netflix

Actualizado 21/07/2017 11:39:04 CET
Ward y Jakoby de Bright
NETFLIX

MADRID, 21 Jul. (EUROPA PRESS) -

Durante la primera jornada de la Comic-Con 2017 de San Diego, Netflix mostró el tráiler oficial de Bright. La nueva película dirigida por David Ayer, el hombre detrás Escuadrón Suicida y Corazones de Acero, y protagonizada por Will Smith llegará en exclusiva a Netflix el próximo 22 de diciembre.

Bright muestra un presente alternativo en el que humanos conviven con seres fantásticos como orcos, hadas y duendes desde el inicio de la vida. Ward (Will Smith), un ser humano que es agente de policía, y su compañero Jakoby (Joel Edgerton), un orco, tendrán que superar sus diferencias personales y trabajar juntos para proteger a la joven elfo llamada Tikka (Lucy Fry) que tiene en sus manos una reliquia capaz de destruirlo todo.

Junto a los dos protagonistas, el reparto lo completan Noomi Rapace, Edgar Ramirez, Ike Barinholtz, Enrique Murciano, Jay Hernandez, Andrea Navedo, Verónica Ngo, Alex Meraz, Margaret Cho, Brad William Henke, Dawn Olivieri y Kenneth Choi.

El libreto de Bright corre a cargo de Max Landis, el joven guionista de películas como Chronicles (2012), American Ultra (2015) y Viktor Frankenstein (2015). David Ayer, Eric Newman y Bryan Unkeless son los productores ejecutivos de la cinta.

Además, Atlantic Record y David Ayes, mentes creativas de Escuadrón Suicida: The Album, acompañarán el estreno de Bright con el lanzamiento de Bright: The Album. Una recopilación de las canciones que conforman la banda sonora de la película que se estrenará el próximo 22 de diciembre en Netflix.