Tráiler de El Crack Cero: José Luis Garcí recupera su legendaria saga de cine negro

Actualizado 12/09/2019 18:26:06 CET
Carlos Santos en El Crack Cero
Carlos Santos en El Crack Cero - FILMAX

MADRID, 12 Sep. (EUROPA PRESS) -

El 4 de octubre llegará a los cines El Crack Cero, la precuela de la saga que protagonizó hace ahora ya casi 40 años el mítico Alfredo Landa y que presenta su tráiler. Carlos Santos recoge su testigo en este filme con el que Garci abandona su retiro y regresa a los bajos fondos de Madrid para culminar su trilogía de cine negro.

Santos da vida al joven inspector Germán Areta en un filme que relata los inicios de aquella agencia de investigación, nos permitirá asistir también al momento en que Areta ficha a El Moro, el personaje de Miguel Rellán en los filmes originales y al que en esta ocasión dará vida Miguel Ángel Muñoz.

El reparto lo completan Patricia Vico como la amante de un sastre asesinado cuya muerte deberá resolver Areta, Luisa Gavasa, como la siempre eficaz Moly, Pedro Casablanc, en el papel del comisario de policía al que todos llaman El Abuelo, la joven María Cantuel, como la delicada novia de Areta, Raúl Mérida, Macarena Gómez, Cayetana Guillén-Cuervo o Luis Varela.

El Crack Cero arranca seis meses después del suicidio del afamado sastre Narciso Benavides, cuando una misteriosa y atractiva mujer casada visita a Germán Areta, prestigioso ex policía de la Brigada Criminal y ahora detective privado, para que inicie una investigación exhaustiva sobre el 'Caso Benavides'.

La mujer está convencida de que el sastre, que además era su amante, fue asesinado. Aunque su instinto le dice a Areta que la gente sólo mata por amor o por dinero, irá descubriendo que hay más motivos, y más de un sospechoso, para quitar de en medio al sastre.

Contador
Sensacine