Actualizado 10/06/2015 18:53 CET

Tráiler de Regresión, lo nuevo de Amenábar con Emma Watson

Emma Watson en Regression
Foto: UNIVERSAL

MADRID, 10 Jun. (EUROPA PRESS) 

   Tras el primer teaser de apenas un minuto, aquí tenemos ya en primer tráiler completo de Regresión (Regression), lo nuevo de Alejandro Amenábar que regresa al género de terror con esta cinta protagonizada por Emma Watson y Ethan Hawke.

   Un adelanto de más de dos minutos de duración, en la lengua de Shakespeare, que a golpe de diapasón nos presenta las claves de esta historia de terror psicológico que llegará a los cines españoles el próximo 2 de octubre y en la que nos encontraremos con una hija que acusa a su padre de cometer un tremendo crimen y un oscuro secreto que vive en lo más profundo de la mente.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   La sinopsis oficial de la película reza así: "Minnesota, 1990. El detective Bruce Kenner (Ethan Hawke) investiga el caso de la joven Angela (Emma Watson), que acusa a su padre, John Gray (David Dencik), de cometer un crimen inconfesable. Cuando John, de forma inesperada y sin recordar lo sucedido, admite su culpa, el reconocido psicólogo Dr. Raines (David Thewlis) se incorpora al caso para ayudarle a revivir sus recuerdos reprimidos. Lo que descubren desenmascara una siniestra conspiración".

   Además de Hawke (nominado al Oscar por Boyhood) y Watson (Noé, Harry Potter), en Regresión también destacan los nombres de David Thewlis (La teoría del todo, Harry Potter), David Dencik (El topo, Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres), Lothaire Bluteau (Los Tudor), Dale Dickey  (Winter's Bone, True  Blood) o Devon Bostick (El diario de Greg).

   Con guión del propio Amenábar, Regresión es el sexto largometraje de Alejandro Amenábar y el tercero que rueda en inglés con un equipo internacional. La película está producida por Fernando Bovaira (Los Otros, Ágora, Mar adentro, Biutiful). 

    Una cinta con la que Amenábar vuelve al suspense tras el éxito de Los Otros, la producción española de mayor recaudación mundial. “Me apetecía reencontrarme con mis primeras películas y hacer un thriller psicológico sobre el miedo y los vericuetos de la mente. Regresión es una película sobre cómo el miedo a veces nos atenaza y nos impide pensar y discernir”, dice el director.

    Ethan Hawke destaca su colaboración con el director: “Es inteligente y entiende de tono y atmósfera”. Una visión firme que corrobora Emma Watson. “Es muy preciso. Sabe lo que quiere de ti y es más fácil dárselo”.

Para leer más