LOS ANGELES 12 May. (EUROPA PRESS) -
No enseña nada, no revela nada, prácticamente no se ve nada al margen de un espectácular accidente que hace descarrilar un tren... pero te deja con ganas de más. Así es el primer trailer de Super 8, lo nuevo de J.J. Abrams que cuenta con la producción de Steven Spielberg.
Desde que se filtró que el estreno de Iron Man 2 en Estados Unidos iba a incluir de regalo el primer adelanto de los nuevo del creador de Perdidos, la expectación y los rumores se dispararon. Hay quienes aseguraban, y después de ver el trailer todavía aseguran, que Super 8 es la precuela de Monstruoso. La cinta que nos llevará unas cuantas décadas atrás en el tiempo y nos contará cómo eso que arrasó Nueva York llegó hasta la Tierra.
Pero, como es su costumbre el primer trailer de Super 8 no aclara nada. Al contrario, Abrams, el hombre de las mil interrogantes y las escasas respuestas (que se lo pregunten a los adictos a Lost), no da ninguna concesión y sigue manteniendo todo en el más absoluto de los secretos.
En su escaso minuto y medio, este primer trailer tan solo nos ubica, en un par de frases, en el año 1979 cuando el Ejercito de los Estados Unidos cerró una sección del Área 51 y fue en el transporte de los "materiales sensibles" que allí se confinaban cuando "eso llegó".
Producida por Steven Spielberg, tampoco se descarta que, al margen de que se trate o no de la precuela de Monstruoso, Super 8 sea el homenaje que Abrams quiere hacerle al antaño Rey Midas de Hollywood. Sea como fuera, tendremos que esperar hasta el verano para arrojar más luz sobre el nuevo enigma del maestro J.J.