22 de febrero de 2020
 

Uwe Boll: "No os neceisto, que os jodan"

Actualizado 10/06/2015 13:03:56 CET
Uwe Boll
Foto: YOUTUBE

MADRID, 8 Jun. (EDIZIONES)

   "Para mí el crowfdunding. No os necesito, tengo suficiente dinero como para jugar al golf hasta que me muera". Así de mal se ha tomado Uwe Boll el fracaso de su campaña en Kickstarter para sacar adelante la nueva entrega de su saga Rampage, que no ha contado con el apoyo suficiente por parte de los fans. George Clooney, Brad Pitt, Robert Downey Jr. y Hollywood en general son objetivo de su andanada tras cosechar su nuevo fracaso.

   En un clip lanzado con el explícito título de 'Fuck you all' (Que os jodan a todos), Boll, cuya filmografía incluye títulos como Alone in the Dark, En el nombre del rey (y sus dos secuelas) o Asalto en Wall Street, arremete contra el público y contra la industria de Hollywood por no comprender su 'arte' y no financiar su película, Rampage 3: No Mercy.

   "Básicamente mi mensaje es ¡Que os jodan a todos! Todo es una mierda, no volveré a hacer esto nunca más. Para mí el crowdfunding está muerto. Se acabó. Parece que a nadie le importa una mierda", afirma el cineasta. "No os necesito, tengo suficiente dinero como para jugar al golf hasta que me muera", apostilla.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Boll había puesto en marcha una campaña de crowdfunding para recaudar 55.000 dólares para la tercera de Rampage, película basada en el popular juego de disparos en primera persona. Pero a un par de días del fin de la campaña solo había recaudado 25.000 dólares. Anteriormente el cineasta intentó financiar su película a través de Indiegogo, otro sitio de crowdfunding, donde recaudó poco más de 5.000 dólares de los 80.000 que había puesto como objetivo.

   "Quiero hacer Rampage 3 porque es una película importante, pero parece que su más fácil conseguir 600.000 dólares si haces una película sobre cualquier mago retrasado perdido en un bosque para otra mierda de Marvel y los Vengadores. Así que adiós y adiós Hollywood".

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   En otro mensaje, Boll personalizó su ataque en las estrellas de Hollywood, y cargó contra el público por querer emular a estrellas como George Clooney, Brad Pitt o Angelina Jolie, de las que dice "se están riendo del público" que paga por ver sus películas. "Hollywood chupa el dinero de todos los ricos del mundo, fagocitan todo el dinero para que ellos puedan conducir otro Ferrari", espetó.

Lo más leído

  1. 1

    Zack Snyder publica un diseño inédito del Batman Knightmare de Ben Affleck

  2. 2

    Nuevo récord de conversión de energía solar en electricidad

  3. 3

    Italia eleva a 17 el número de casos confirmados de coronavirus

  4. 4

    Celaá rebajará a 5 la nota para acceder a las becas universitarias y eliminará las cuantías variables

  5. 5

    Denuncian un caso de 'bullying' en un colegio de Vallecas tras la agresión a un escolar de 14 años