Vengadores 2: Ultrón declara la guerra en los nuevos spots

Actualizado 04/04/2015 16:48:57 CET
El villano Ultrón en Vengadores: La era de Ultrón
Foto: MARVEL

MADRID, 4 Abr. (EUROPA PRESS) -

   A pocas semanas de que Vengadores: La era de Ultrón llegue a las pantallas, Marvel ha lanzado dos nuevos spots con más metraje y amenazas. El villano Ultrón trae consigo caos, destrucción y una advertencia a los superhéroes: "Voy a enseñaros el fin del mundo".

   También vemos en estas nuevas escenas a los Vengadores en acción y utilizando su poder y armas, desde la fuerza sobrehumana de Hulk a la tecnología de Iron Man.    

   En el primero de los vídeos promocionales para televisión, el villano robótico Ultrón es el gran protagonista. Este asegura que va a acabar con toda la vida del planeta. "El único vivo en este mundo voy a ser yo", amenaza a los Vengadores.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Por su parte, el segundo clip nos recuerda que algunos de los superhéroes de Marvel más poderosos se van a reunir de nuevo: Iron Man, Capitán América, Thor, La Viuda Negra, Ojo de Halcón, y Hulk.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

EL 30 DE ABRIL LLEGA A LOS CINES

   Vengadores: La era de Ultrón llegará a los cines a partir del 30 de abril poniendo punto y final a la Fase 2 de los superhéroes de Marvel.

   La película, dirigida de nuevo por Joss Whedon vuelve a estar protagonizada por Robert Downey Jr., quien regresa como Iron Man. También veremos a Chris Evans, que vuelve a encarnar a Capitán América, Chris Hemsworth como Thor y Mark Ruffalo como Hulk.

   Asimismo, repiten junto a ellos Scarlett Johansson como Viuda Negra y Jeremy Renner como Ojo de Halcón. Estarán también en la cinta Samuel L. Jackson como Nick Fury y Cobie Smulders como la agente Maria Hill.

LA AMENAZA DE ULTRÓN

   Cuando Tony Stark intenta reactivar un antiguo programa con el objetivo de mantener la paz, las cosas comienzan a torcerse y los héroes más poderosos de la Tierra tendrán que reunirse de nuevo.

   Los superhéroes se enfrentarán a Ultrón, interpretado por James Spader, un terrorífico villano tecnológico que busca la extinción humana y pondrá en peligro la supervivencia del planeta.

   Además, confrontarán a dos misteriosos y poderosos hermanos, la Bruja Escarlata, interpretada por Elizabeth Olsen, y Quicksilver, interpretado por Aaron Taylor-Johnson, y también conocerán a un viejo amigo en una nueva forma, Visión interpretado por Paul Bettany.

Para leer más

Sensacine