Victoria Beckham da el salto al cine... para hacer de secretaria

EP
Europa Press Cultura
Actualizado: martes, 13 mayo 2008 18:07

LONDRES, 13 May. (OTR/PRESS) -

Se fue a Los Angeles en busca de la vida glamourosa de las estrellas de Hollywood, obligando a su marido a dejar un Real Madrid campeón para jugar en la floja liga estadounidense, y al fin ha conseguido su objetivo. Victoria Beckham se estrenará como actriz en la gran pantalla en la adaptación a la gran pantalla de la miniserie de televisión británica 'Soy Alan Partridge'. Una comedia sobre un irreverente presentador de radio y televisión que protagoniza Steve Coogan.

En su salto al cine, la spice pija tendrá que perder un poco de su glamour ya que, según revela el diario británico 'Daily Star', Victoria interpretará a Lynn Benfield, la secretaria personal del protagonista, un papel que en la pequeña pantalla corre a cargo de Felicity Montagu. Al parecer, la actriz de la versión televisiva no quiso viajar hasta Hollywood, y los productores de la película buscaron un "gran nombre" para sustituirla.

"Era muy importante para la película encontrar a alguien británico y con gran sentido del humor para el papel", afirmó una fuente anónima en declaraciones al tabloide británico recogidas por otr/press, en las que también revela que Victoria Beckham impresionó a los responsables de la producción "con su afilado sentido del humor" y su disposición "a prescindir de su imagen glamourosa para este papel".

Esta no será la primera incursión de la Beckham en el mundo de la interpretación. Al margen de la lamentable engendro difícilmente calificable como película que protagonizó con su grupo hace más de diez años, 'Spiceworld', hace unos meses ya hizo sus pinitos en la pequeña pantalla apareciendo en un episodio de 'Ugly Betty', la versión estadounidense de 'Betty la fea' que emite la cadena ABC. Aunque en aquella ocasión esta aventura interpretativa no le exigió mucho esfuerzo, ya que se interpretó a sí misma como una de las celebridades que acudían a una boda. Veremos si la Spice pija convence en la gran pantalla con su papel de secretaria.

Contenido patrocinado