Actualizado 15/10/2013 14:03

Wes Anderson nos muestra la fachada de 'The Grand Budapest Hotel'

Cartel oficial de 'The Grand Budapest Hotel'
Foto: FOX

MADRID, 15 Oct. (EUROPA PRESS)

   Mientras llega el primer tráiler, que se lanzará este jueves, los seguidores del cine de Wes Anderson puede sobrellevar la espera con el cartel oficial de The Grand Budapest Hotel lo nuevo del personalísimo director estadounidense.

   El rosa es el color elegido por Anderson para dar su toque a la fachada del hotel en el que se centrará su nueva aventura cinematográfica tras la deliciosa Moonrise Kingdom, con la que estuvo nominado al Oscar al mejor guión original.

   Y como ya ocurrió en aquella ocasión, y como suele ser habitual en sus películas, Anderson cuenta con un elenco plagado de caras más que conocidas. Tal y como constata este cartel, por su hotel pasarán e inquilinos Ralph Fiennes, el joeven Tony Revolori, Edward Norton Willem Dafoe, Harvey Keitel, Tom Wilkinson y varios habituales de sus andanzas cinematográficas como Bill Murray, Jason Schwartzman, Adrian Brody u Owen Wilson.

   La película, ambientada en la primera mitad del siglo 20, sigue un las andanzas de un conserje en el legendario hotel, interpretado por Ralph Fiennes, y de su joven aprendiz, al que dará vida Tony Revolori. The Grand Budapest Hotel es la primera cinta que dirige Anderson cuyo guión firma en solitario y su estreno todavía no tiene fecha fija, aunque llegará a lo largo de 2014.