Fernando Colomo lamenta la expulsión de la SGAE de CISAC y lo atribuye a la "distorsión del reparto" de la rueda

Presentación en Madrid de la película 'Antes de la quema' de Fernando Colomo
Eduardo Parra - Europa Press
Europa Press Cultura
Publicado: jueves, 30 mayo 2019 16:33


MADRID, 30 May. (EUROPA PRESS) -

El director y guionista Fernando Colomo ha lamentado la expulsión de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) de la Confederación Internacional de Sociedades de Autores y Compositores (CISAC) y lo ha atribuido a la "distorsión del reparto" de la rueda.

Según ha señalado el cineasta este jueves durante una entrevista concedida a Europa Press con motivo del estreno de su película 'Antes de la quema', el próximo 7 de junio, le preocupa "mucho" la noticia de la expulsión y confía en que vuelvan a incluir a la entidad española.

Colomo ha señalado que la rueda ha generado una "distorsión del reparto", algo contra lo que él luchó cuando dentro de la entidad en el pasado, cuando las juntas eran "peleas a cara de perro". "Ahora parece que ya eso ha remitido pero curiosamente nos vienen todos los efectos negativos que eso originó. Espero que lo podamos revertir y que consigamos limpiar definitivamente la SGAE", ha dicho.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado