Mujeres africanas felicitan a la escritora Josefina Aldecoa en su 80 cumpleaños durante el encuentro de Maputo

Europa Press Cultura
Actualizado: miércoles, 8 marzo 2006 17:00

MAPUTO, 8 Mar. (Europa Press) -

La escritora española Josefina Aldecoa recibió hoy la felicitación, en su 80 cumpleaños, de las más de 200 mujeres africanas que hoy, Día Internacional de la Mujer, concluyeron el encuentro 'Por un mundo mejor' en Maputo.

En la sesión de clausura de este foro de mujeres, --promovido por el Gobierno español y que ha llevado a Mozambique a una veintena de representantes españolas acompañadas por la vicepresidenta, María Teresa Fernández de la Vega--, la secretaria de Estado de Cooperación, Leire Pajín, recordó que dos integrantes de la delegación de España, Aldecoa y la secretaria provincial de la Unión de Pequeños Agricultores de Sevilla, Dolores Sánchez Escalona, cumplían hoy años.

Por ello, la responsable de Exteriores pidió al auditorio un aplauso y su felicitación. Las presentes entonaron en portugués el tradicional 'cumpleaños feliz'.

Contenido patrocinado