Publicado 27/12/2021 17:47

El pintor Antonio Camaró, incluido en la colección de la casa de subastas online Setdart

El pintor valenciano Antonio Camaró, incluido en la colección de la casa de subastas online Setdart de Rafa y Jorge Alamar
El pintor valenciano Antonio Camaró, incluido en la colección de la casa de subastas online Setdart de Rafa y Jorge Alamar - ANTONIO CAMARÓ

   MADRID, 27 Dic. (EUROPA PRESS) -

   El pintor valenciano Antonio Camaró ha sido incluido en la colección de la casa de subastas online Setdart de Rafa y Jorge Alamar, cuarta generación de los primeros galeristas, coleccionistas y marchantes de obra en España, según han dado a conocer en un comunicado.

   Los Alamar califican la pintura de Camaró "como uno de los valores pujantes de la pintura de vanguardia nacional e internacional que representa Antonio Camaró" y añaden que su obra tiene "un valor incalculable por su dimensión, plasticidad, simbolismo y compromiso con el ser humano".

   La casa de subastas online Setdart --que cuenta con más de quince años de historia-- también cuenta en su colección con obras de como Miro, Tapies, Chillida, Picasso, Sorolla, Manolo Valdés o Antonio Saura. En general, su colección de artistas nacionales e internacionales supera las 5.000 obras, con un volumen de negocio de 12 millones de euros al año.