La Red clama venganza en las municipales contra los partidos que apoyen la 'Ley Sinde'

Iniciativa para castigar a los partidos que apoyan la Ley Sinde
EP
Actualizado 15/02/2011 16:47:24 CET

MADRID, 15 Feb. (Portaltic/EP) -

A falta de unas horas para que la 'Ley Sinde' sea aprobada definitivamente en el Congreso y ya que dentro de tres meses, el 22 de mayo, se celebrarán elecciones municipales, una página web pide a los ciudadanos no votar en estas elecciones a aquellos partidos que en unas horas den su aprobación a la ley.

Según el contador instalado en la propia página web, 'nolesvotes.com', ya cuentan con más de 92.000 usuarios únicos. Bajo el lema "El próximo 22 de mayo, NO LES VOTES", los creadores de esta web aseguran que la ya conocida como 'Ley Sinde' es "ineficaz" puesto que no aborda una reforma integral de la legislación de la propiedad intelectual, "único camino para favorecer la justa retribución de lso creadores y artistas en el marco de una sociedad de cultura digital".

Desde esta web consideran que tanto el PSOE como PP y CiU al apoyar esta ley no defienden la constitución por lo que "faltan a su principal obligación con la ciudadanía". Por ello, recuerdan a los ciudadanos que existen otros partidos a los que poder dar el voto en las elecciones del 22 de mayo.

"No te pedimos el voto para ningún partido concreto, ni que votes en blanco, ni que te abstengas, sino que te informes para comprobar que existen alternativas contrarias a la 'Ley Sinde' en todo el espectro ideológico", aseguran.

Además piden que cada ciudadano defienda "la libertad en la Red con el voto, no apoyando a aquellos que con sus actos se han hecho claramente merecedores de un voto de castigo", concluyen.