El teatro Nuevo Alcalá de Madrid estrena 'Tuppersex', una comedia de sexo desde la perspectiva de dos mujeres diferentes

Actualizado 04/10/2019 11:29:12 CET
El teatro Nuevo Alcalá acoge 'Tuppersex'
El teatro Nuevo Alcalá acoge 'Tuppersex' - ANEXA

   MADRID, 3 Oct. (EUROPA PRESS) -

   El teatro Nuevo Alcalá de Madrid acoge desde este 2 de octubre y hasta el próximo mes de febrero 'Tuppersex', una comedia que habla sobre las posibilidades del sexo desde la perspectiva de dos mujeres "muy diferentes", según ha informado Anexa.

   En concreto, la función, que está dirigida por Edu Pericas, habla de sexo "jugando con la incredulidad, con el morbo o con el asombro".

   La obra, protagonizada por las actrices Roma Calderón y Alicia Gara, cuenta cómo la sexóloga habitual del curso de formación para asesoras de 'Tuppersex' de la empresa My Secret Flower es sustituida por una "extravagante" peluquera de barrio "sin pelos en la lengua".

   La primera producción de 'Tuppersex' se presentó en Barcelona en el año 2014 donde hizo tres temporadas. El espectáculo hizo además dos temporadas en Valencia y una en Bilbao. Hasta el momento se han realizado más de 500 representaciones de la obra.

Contador