MADRID, 21 Feb. (EUROPA PRESS)
La gran propuesta del diseñador bilbaíno Miguel Palacio para la temporada de otoño-invierno 2009-2010 ha sido el arte de combinar volúmenes exagerados junto a otras líneas más sutiles en su nueva colección.
En el penúltimo desfile de la tarde de la 49 edición de la Cibeles Madrid Fashion Week, el modisto vasco ha hecho gala de todo tipo de sugerentes combinaciones en colores, vestidos, pantalones y complementos.
Así, colores vivos como el amarillo, fucsia o rojo aparecían mezclados de forma osada junto a marrones, negros y algún verde suave para encontrar tonos sublimes y atrevidos.
Vestidos largos, medios y cortísimos se acoplan con originales chalecos de plumas, hombreras brillantes y en azul o con grandes lazos superpuestos en el busto y la cintura. Precisamente, el primer aplauso de la tarde del numeroso público que ha asistido al desfile lo ha arrancado un largo vestido en azul suave con hombreras brillantes.
Al igual que los vestidos, unos pantalones tímidamente ajustados se mezclan también con hombreras de colores, chalecos de plumas y prendas con enormes lazos que caen desde el busto.
Por último, el arte de combinar también ha llegado a los complementos: zapatos, bolsos, cinturones y guantes largos se acoplan sin complejos entre las propuestas de Palacio en un aire lúdico y atrevido.
El diseñador José Miró será el encargado de dar punto y final a la jornada de hoy en la pasarela madrileña.