MADRID, 21 Feb. (EUROPA PRESS)
El diseñador Ángel Schlesser ha dejado entrever a una mujer con vestidos y pantalones muy sofisticados en una colección para otoño-invierno de la próxima temporada en la que los grandes contrastes de colores serán también los protagonistas.
En la 49 edición de la Cibeles Madrid Fashion Week, el modisto cántabro ha apostado por una mujer con aires sofisticados que va con paso firme por la vida a través de una variada gama de vestidos y pantalones, y un brutal contraste de colores vivos y oscuros.
Las modelos de Schlesser han exhibido vestidos largos, cortos, amplios, ceñidos, abiertos, cerrados, de una y de dos piezas, y con sorprendentes terminaciones avolantadas en cintura y hombros. También se han visto bastantes mallas, algún que otro escote atrevido, varias espaldas al aire y algunas piezas, pocas, terminadas en plumas.
En cuanto a los pantalones, han predominado los tímidamente ajustados, también con algún que otro volante, y de varios colores. Unos colores que también han sido los protagonistas de este tercer desfile de la tarde con unos contrastes imposibles de oscuros con claros: por un lado, negros, grises y marrones suaves y, por otro, fucsias y rojos vivos.
Schlesser tampoco se ha olvidado de los complementos. Han desfilado guantes y tacones, todos en negro, bolsos de varios tamaños y colores, y alguna que otra pulsera y collar brillantes.
Los siguientes en presentar sus propuestas en la pasarela madrileña son Miguel Palacio y José Miró, que cerrará la jornada de hoy.