BARCELONA, 18 Jul. (EUROPA PRESS) -
Los 40 Principales celebrará el jueves 1 de diciembre la gala de 'Los 40 Music Awards' en el Palau Sant Jordi de Barcelona, coincidiendo con el Día Internacional de la Lucha contra el Sida, según ha informado este lunes la organización en un comunicado.
La emisora pretende continuar con su labor solidaria destinando parte de la recaudación a la Fundación Lucha contra el Sida, creada por el doctor Bonaventura Clotet, que se dedica a la asistencia, la docencia y la investigación para la cura definitiva de esta enfermedad.
Este lunes se cumplen 50 años de la primera lista de Los 40 principales, "emblema de la cadena", que ha estrenado la web 50aniversario.los40.com, que ofrece contenidos exclusivos para conocer los hitos que han marcado su trayectoria y la historia de la música.