Actualizado 05/04/2019 15:58 CET

Ana Belén y Eva Amaral lo bordan cantando Maneras de vivir de Leño con El Gran Wyoming

Ana Belén y Amaral lo bordan cantando Maneras de vivir de Leño con El Gran Wyomi
LA SEXTA

MADRID, 5 Abr. (EDIZIONES) -

El programa de televisión El Intermedio, que emite La Sexta desde hace ya trece años, celebró en la noche de este jueves sus 2.000 ediciones en una velada especial desde el Florida Park de Madrid.

Muchos recuerdos, anécdotas y un repaso a la historia del espacio televisivo conducido por El Gran Wyoming al frente de un equipo de casi un centenar de profesionales.

El broche a la celebración lo puso la interpretación en vivo con banda del clásico de Leño Maneras de vivir, con Wyoming a la guitarra y Ana Belén y Eva Amaral a la voz (esta última también a la armónica).

Ambas demostraron su amplio registro vocal llevando a su terreno de manera solvente y convincente este himno del rock español tantas veces cantado por Rosendo Mercado.

Una rareza que les quedó de maravilla y que El Gran Wyoming sí está habituado a tocar con su banda Los Insolventes -los que tocan en esta ocasión, de hecho, y que cuando van a su bola son Última Experiencia-, con quienes hace conciertos de versiones por todo el país recurrentemente.