Ángela Carrasco: "Camilo Sesto fue un valiente haciendo Jesucristo Superstar"

Publicado 09/09/2019 15:08:51CET
La cantante Ángela Carrasco visita la capilla ardiente de Camilo Sesto, instalada en la sede de la SGA, un día después de su fallecimiento, el 8 de septiembre de 2019.
La cantante Ángela Carrasco visita la capilla ardiente de Camilo Sesto, instalada en la sede de la SGA, un día después de su fallecimiento, el 8 de septiembre de 2019.Ricardo Rubio - Europa Press

MADRID, 9 Sep. (EUROPA PRESS) -

La actriz y cantante Ángela Carrasco, protagonista, junto con Camilo Sesto, del musical Jesucristo Superstar, ha destacado, este lunes, la "valentía" de su compañero al hacer esta obra.

Carrasco ha sido una de las primeras personas en visitar, en la sede de la SGAE en Madrid, la capilla ardiente de Camilo Sesto, quien falleció este domingo a los 72 años.

La actriz se ha mostrado muy afectada porque, según ha explicado a los medios, no se esperaba esta noticia. De hecho, ha contado que hacía 15 días había estado comiendo con él y grabando un programa de televisión. "Recordamos nuestra vida y nos reímos de cosas que nos pasaron", ha señalado.

En su intervención, ha explicado que ha vivido "momentos muy importantes" con Sesto a pesar de que últimamente se veían menos, "porque llegar a su casa era un calvario" y por sus problemas de salud. Aún así, reconoce que el cantante siempre "aparecía" de vez en cuando, en homenajes o en sus colaboraciones con Mensajeros de la Paz.

En cuanto a su carrera artística, Carrasco ha reconocido que Camilo Sesto "fue un valiente" haciendo Jesucristo Superstar, una obra que para ella fue "el principio" de su carrera.

"Me estoy llevando un mal momento, no se si voy a entrar (a la capilla ardiente). Prefiero recordarlo de otra manera", ha concluido.

Contador