Avril Lavigne publicará su nuevo disco, 'Goodbye Lullabye', el 8 de marzo de 2011

Europa Press Cultura
Actualizado: sábado, 1 enero 2011 14:31

MADRID 1 Ene. (EUROPA PRESS) -

La cantante estadounidense Avril Lavigne publicará su nuevo álbum de estudio el próximo 8 de marzo, bajo el título 'Goodbye Lullabye'. El primer single extraído de este disco, titulado 'What the Hell', se estrenó la pasada nochevieja en todo el mundo.

Para este álbum, cuarto en su carrera discográfica, Lavigne ha contado con sus colaboradores habituales Deryck Whibley, Evan Taubenfeld y Butch Walker, así como con el compositor y productor Max Martin, para dotar de un sonido "más crudo y orgánico".

Entre los temas que componen este disco destaca 'Stop Standing There', en el que rememora el sonido de los grupos de chicas de los años 50, así como 'Smile', 'Push', 'Wish you were here' o 'Goodbye'.

A lo largo de su carrera, Avril Lavigne ha vendido más de 30 millones de álbumes en todo el mundo, y ha conseguido ocho nominaciones a los Grammy y siete premios Juno en Canadá. Recientemente, la artista también ha compuesto la canción 'Alice', el tema central de 'Alice in Wonderland', la última película de Tim Burton.

Contenido patrocinado