Actualizado 06/11/2019 12:35

Beluga retratan la vida de escenario en escenario en su nuevo videoclip: 'Detrás del Corazón'

Beluga
Beluga - IVÁN MARTINEZ SEGOVIA

MADRID, 6 Nov. (EDIZIONES) -

'Detrás del Corazón' es el tercer single que publica Beluga de 'Tiempo de Leones', su segundo disco. Y este miércoles lo estrenan en exclusiva en Europa Press.

"Después de 'Bioluminiscencia', que es la épica, y 'Te quiero enfermo', que es un poco esquizofrénica, queríamos enseñar la faceta más puramente rock del disco; la más directa y agresiva", apunta la banda madrileña.

Y es que Beluga cree que este tema "es un buen escaparate" de lo que son capaces los cinco: el ritmo entre bailable y 'a cuchillo' de Serch y Luis, los riffs y atmósferas de Jose y Lukas y las letras indescifrables pero honestas de Carlos.

Sobre el videoclip, explican: "Hemos recuperado imágenes de directos y costumbrismos que hemos ido grabando durante la gira. Hemos rodado por casi toda España y algún que otro festival internacional, y queremos que el vídeo se entienda tanto como carta de agradecimiento a los que nos han traído hasta donde estamos como invitación a quien se quiera subir a nuestro tren. Nos queda vía por delante y vamos 'como una ola'".

El montaje del vídeo ha sido realizado por Iván Martínez Segovia con diferentes momentos y vídeos recogidos por la banda, e incluso enviados por fans, durante la gira de presentación de 'Tiempo de leones'.