Beret actuará en Madrid y Barcelona con Vodafone Yu Music Shows

BERET
VODAFONE YU MUSIC SHOWS
Actualizado 18/02/2019 17:38:57 CET

MADRID, 18 Feb. (EUROPA PRESS) -

Javier Álvarez Beret, conocido en los circuitos musicales nacionales e hispanoamericanos como Beret, ha conquistado escenarios de todo el mundo y ahora llega a Madrid y Barcelona en dos nuevos Vodafone yu Music Shows.

Dos citas que tendrán lugar el jueves 11 de abril en la sala La Riviera, y el viernes 12 en la Razzmatazz, según anuncia el comunicado remitido a Europa Press.

Para conseguir las invitaciones para los conciertos de Beret, los Clientes de Vodafone deberán entrar en www.vodafoneyumusicshows.es y registrarse con su número de teléfono. Cada entrada será doble, de forma que el Cliente de Vodafone podrá asistir al concierto con un acompañante. Será imprescindible para el acceso llevar el DNI.

Además, un grupo de Clientes de Vodafone yu y sus acompañantes tendrán la oportunidad de conocer en persona a Beret antes de los conciertos, en un encuentro exclusivo.

En esta ocasión, Beret estará acompañado en ambas ciudades por los ganadores de la última edición del Vodafone Yu Music Talent, Todo el Rato. La banda, también conocida como los sistemáticos, son un joven grupo de música urbana originarios de Angola, Guinea Ecuatorial y España.

Para leer más