Carrefour España busca talentos musicales con el Carrefest Music Talent

CARREFEST
CARREFEST
Actualizado: martes, 24 mayo 2016 12:54

MADRID, 24 May. (EUROPA PRESS) -

   Carrefour España acaba de poner en marcha el 'Carrefest Music Talent', un concurso para convertir a las futuras promesas de la música en estrellas, según informa la compañía. Para ello, todos los interesados que quieran participar con temas propios tendrán que inscribirse en 'itsfridaycarrefour.com' hasta el 17 de julio.

   Carrefest Music Talent consta de tres fases. En la inicial, todas las bandas participantes tendrán que inscribirse, subir sus temas a la web y conseguir votos. Así, además de inscribirse obligatoriamente en la web, contarán con dos fórmulas para subir sus propios temas: directamente a It*s Friday (itsfridaycarrefour.com) o bien, desde el Music Truck, el estudio de profesional rodante que Carrefour pone a disposición de los participantes, en el que podrán grabar su single con máxima calidad, asesorados por un técnico de sonido y de manera totalmente gratuita.

   Esta segunda opción tiene premio, ya que los participantes sumarán directamente 150 votos, sus perfiles aparecerán destacados y podrán incluir un track comentando el tema que aparecerá en Spotify. A todos los aspirantes se les da la oportunidad de subir el tema con el que van a participar a Spotify y al resto de plataformas digitales, para aparecer en la playlist del concurso.

   El Music Truck recorrerá diferentes ciudades a lo largo de toda la geografía española. Un total de cuatro paradas y seis días de permanencia en cada una de ellas, para que los participantes puedan vivir la experiencia como verdaderos profesionales de la música. Madrid será la primera ciudad, luego el estudio rodante de grabación viajará a la ciudad condal, después a Bilbao, y por último, que se prepare el arte andaluz porque Sevilla será la cuarta parada del Music Truck.

   La segunda fase, se desarrollará tras las dos semanas adicionales de votaciones, en la que se seleccionarán a los seis semifinalistas. La decisión se comunicará el próximo 21 de julio y todos obtendrán directamente, un premio de 1.000 euros. Tres de los afortunados serán escogidos a través del jurado popular en función de los resultados obtenidos en itsfridaycarrefour.com.

   Por su parte, el jurado pro, compuesto por Universal Music, Spotify, 40 Principales y Carrefour, emitirá su veredicto para seleccionar a los tres semifinalistas restantes, y de entre todos, escogerá al ganador y los dos finalistas. El 28 de julio se conocerá quiénes acompañarán a Morat y Los Zigarros en la gran final el 23 de septiembre: Carrefest.

(EUROPA PRESS)

Leer más acerca de: