El concierto de Extremoduro en Albacete se traslada al campo de fútbol José Copete

Extremoduro en el Hard Rock Café
EUROPA PRESS
Actualizado 08/07/2015 15:07:46 CET

ALBACETE, 17 Jul. (EUROPA PRESS) -

El concierto que Extremoduro va a celebrar en la ciudad de Albacete el día 22 de agosto se va a trasladar desde la plaza de toros de la ciudad al campo de fútbol José Copete, situado en la calle Arquitectura.

Según ha informado la organización en un comunicado, el traslado del concierto se ha decidido porque las entradas están a punto de agotarse y hay muchas peticiones de más localidades de pista --agotadas hace tres meses--.

Las entradas compradas hasta ahora para la plaza de toros serán válidas para este nuevo recinto, en el cual no habrá ninguna diferencia entre localidades sentadas o de pie, ya que el público podrá moverse libremente por todo el espacio, garantizando así que los que hayan comprado grada queriendo pista puedan acceder a ésta y los que querían estar sentados lo pueden seguir haciendo, pues dispondrán de gradas.

De todas maneras aquellas personas que quieran devolver las entradas por este cambio, podrán hacerlo a partir del martes 22 de julio.

La banda Extremoduro ofrecerá casi 40 conciertos en la gira de presentación de 'Para todos los públicos', su último disco publicado hasta la fecha. Entre las paradas programadas figura Albacete y Daimiel (Ciudad Real), donde actuarán el 22 de agosto y el 5 de septiembre, respectivamente.