Las entradas para el concierto de los Rolling en Valladolid se venderán desde el próximo jueves 9 de marzo

Actualizado: viernes, 3 marzo 2006 17:00


VALLADOLID, 3 Mar. (EUROPA PRESS) -

Las entradas para el concierto de los Rolling Stones, que tendrá lugar en el Estadio José Zorrilla de Valladolid el 14 de agosto, dentro de su gira europea, saldrán a la venta a partir del próximo jueves 9 de marzo y su precio oscilará entre los 55 y los 170 euros.

Según informaron a Europa Press fuentes de la organización del concierto, los precios de las entradas son de 55 euros la General B; 67 euros la de General A; 86 euros la de Grada; 135 euros la de Preferencia y 170 euros los palcos, además los interesados sólo podrán adquirir un máximo de 6 entradas por persona.

Las entradas para el concierto de los Rolling Stones, que patrocina la Junta de Castilla y León a través de la campaña de turismo 'Castilla y León es vida', cuentan con precios inferiores al de los conciertos que el grupo celebrará en Barcelona --27 de mayo-- y Madrid --29 de mayo-- debido al patrocinio que realiza la Consejería de Cultura y Turismo.

Las entradas podrán adquirirse a partir de las 10 horas del próximo jueves en www.cajaespana.es o en el teléfono 902 24 00 00; en los centros de El Corte Inglés o en su página www.elcorteingles.es así como en el teléfono 902 400 222. Además, los miembros del Club de Fans de los Rolling Stones podrán obtener las entradas para este conocieron los días 6,7 y 8 de marzo a través de www.rollingstones.com.

LA GIRA

Los Rolling Stones y su tour mundial 'A Bigger Bang' han actuado ya para 1,2 millones de personas en 42 ciudades de Norte América en 2005. Así, sus satánicas majestades iniciarán su tour Europeo el 27 de mayo en Barcelona siguiendo el 29 de mayo en Madrid y antes de actuar para multitudes por toda Europa, incluyendo conciertos en Bélgica, Francia, Alemania, Suecia, Polonia, Holanda, Portugal y por todo Reino Unido.

La gira Europea mostrará el mismo escenario que ha presentado a las audiencias de Norte América. Para esto requieren 300 toneladas de equipo, el escenario requiere 40 tráileres de transporte con 40 traileres más que contienen una enorme pantalla de video, los sistemas de luz y PA, además de los pirotécnicos, además 250 personas viajan con ellos para montar el show en cada ciudad.

El escenario tiene una altura de 28 metros (la altura de un edificio de ocho pisos) y 62 metros de ancho - la anchura entre alas de un avión 747-. Y, por supuesto, ningún tour de los Rolling Stones estaría completo sin la extensión del famoso 'segundo escenario'.