El festival Más Músicas vuelve a Madrid con un cartel femenino y actuaciones de Carmen Boza, Kuve y Brisa Fenoy

El festival Más Músicas vuelve a Madrid con un cartel femenino y actuaciones de Carmen Boza, Juve y Brigitte Laverne
MÁS MÚSICAS
Publicado 06/05/2019 13:26:43CET

   MADRID, 6 May. (EUROPA PRESS) -

   El festival Más Músicas vuelve al Autocine Madrid Race los días 28 y 29 de junio con un cartel femenino y las primeras actuaciones confirmadas de Carmen Boza, Juve y Brigitte Laverne.

   Según ha informado la organización este lunes en un comunicado, en esta segunda edición siguen apostando por el talento femenino y se consolida como "el único festival en España con cartel 100% femenino".

   Así, este verano Más Músicas vuelve a Madrid tras realizar su primera edición en 2018 con artistas como Alice Wonder, Rozalén, Nuria Graham, Patricia Lázaro, Cris Méndez, Georgina y Mäbu, por lo que quieren mostrar que "las composiciones cuidadas, el talento, la autenticidad y la música en vivo no entiende de sexos".

   De esta forma, el festival contará con 25.000 metros cuadrados de explanada y una pantalla de 250, ante la que se levantará un escenario por el que pasarán artistas como Kuve, Carmen Boza, Brigitte Laverne o las DJ Black Heart Girsl.

   Actualmente el 77 por ciento de los conciertos en España los dan hombres y en los festivales solo el 15 por ciento de los contratos llevan rúbrica femenina. "Me ha llegado a pasar de ser la única mujer de un cartel de muchos artistas. Es verdad que se están dando pasitos pero no hay igualdad en absoluto", señaló la artista Rozalén que participó en la anterior edición.

Contador