La Final Nacional de la Red Bull Batalla de los Gallos da el salto al RCDE Stadium de Barcelona

Publicado 18/06/2019 18:27:43CET
RED BULL CONTENT POOL - Archivo

MADRID, 18 Jun. (EUROPA PRESS) -

Tras dos años consecutivos agotando entradas en el WiZink Center de Madrid, Red Bull Batalla de los Gallos se hace aún más grande buscando romper todos los récords de asistencia celebrando su primera Final Nacional en un estadio de fútbol.

El sábado 13 de julio, el RCDE Stadium de Cornellà de Llobregat (Barcelona) cambiará el balón y la portería por un micro y bases de hip hop para que 16 talentos pongan a prueba su maestría verbal en busca del ansiado título de Campeón Nacional.

Sobre el césped del estadio del Espanyol se verán las caras los finalistas de la regional de Cádiz (Blon, Sweet Pain, Mnak, Jesús LC y Vegas) y de Alicante (Gazir, Zasko Master, BTA, Cronos y Botta), así como los tres pesos pesados de 2018 (Force, Walls y Tirpa).

Completarán la lista de participantes los tres MCs que logren clasificarse en la 'Última Oportunidad', que se disputan Sara Socas, Elekipo, Nielo, Hander, Errecé y NQP el 28 de junio en el festival Metrópoli de Gijón.

Una cita imprescindible para los amantes del freestyle que promete pasar a la historia como la madre de todas las batallas, cuyas entradas se pueden adquirir en Stubhub, informa el comunicado remitido a Europa Press.