Fito & Fitipaldis han vendido más de 300.000 entradas en su gira Huyendo conmigo de mí

Europa Press Cultura
Actualizado: jueves, 10 septiembre 2015 14:52

MADRID, 10 Sep. (EUROPA PRESS) -

La gira Huyendo conmigo de mí de Fito & Fitipaldis llega a Madrid este sábado 12 de septiembre. Para este concierto sólo quedan 229 entradas a la venta hasta agotar.

Fito & Fitipaldis, que ya visitaron la capital el pasado invierno haciendo sold out dos noches consecutivas en el Barclaycard Center, vuelven ahora para ofrecer una actuación en Las Ventas.

Con este concierto, que llega tras el sold out en Sevilla el pasado 5 de septiembre, Fito & Fitipaldis entran en la recta final de esta larga y exitosa gira: a partir de su actuación de este sábado 12 en Madrid, sólo son 7 las fechas que restan hasta que la banda se despida de sus seguidores el próximo 24 de octubre en el BEC! de Bilbao.

La gira Huyendo conmigo de mí está recibiendo una respuesta inmejorable tanto por parte de la prensa como del público: la banda ha vendido más de 300.000 entradas en este tour que dio comienzo el 15 de noviembre en Santander y que, hasta ahora, ha visitado 46 ciudades en España y Latinoamérica.

Tras esta actuación en Madrid, los seguidores de Fito & Fitipaldis podrán disfrutar de su directo en Logroño (18 de septiembre, Palacio de los Deportes de La Rioja), Barcelona (19 de septiembre, Palau Sant Jordi), Cáceres (26 de septiembre, Recinto Hípico), Valencia (2 de octubre, Pabellón Fuente Sant Lluis, últimas entradas de pista a la venta), Tenerife (10 de octubre, Campo de Fútbol de Adeje), Zaragoza (17 de octubre, River Sound Festival) y Bilbao (24 de octubre, BEC!).

Contenido patrocinado