Iván Ferreiro cierra el cartel del Mediterránea Festival 2019

Iván Ferreiro cierra el cartel del Mediterránea Festival 2019
MEDITERRÁNEA FESTIVAL
Publicado 12/06/2019 13:22:55CET

MADRID, 12 Jun. (EUROPA PRESS) -

Iván Ferreiro cierra el cartel de la segunda edición de Mediterránea Festival, donde realizará un concierto con lo mejor de su discografía y en el que se podrán disfrutar los grandes temas del artista como "Casa", "Turnedo", "Pensamiento circular" o "El dormilón", entre otros.

Con la incorporación de Iván Ferreiro queda cerrado el cartel de esta segunda edición de Mediterránea Festival, que se encuentra a poco más de dos meses para su celebración en la Playa de Tavernes de la Valldigna (Valencia).

Esta nueva confirmación se une a las de Love of Lesbian, Miss Caffeina, Sidecars, Alfred García, Second, Los Zigarros, Full, SFDK, Juanito Makandé, Varry Brava, Despistaos, Luc Loren, Brian Van Andel, Ñekü, Pol 3.14, Julieta 21 y Bitches Deejays.

Como novedad este año se podrá disfrutar de dos grandes escenarios principales en los que se irán alternando los diferentes conciertos de manera continuada, y además se instalará una gran carpa para DJ*s y actividades, todo ello en dos grandes parcelas acondicionadas con césped natural y a tan sólo cien metros de la playa.

También el público asistente dispondrá de una cómoda zona de acampada y glamping ubicada junto al recinto de conciertos, con acceso directo sin colas de acceso y con capacidad para más de 5.000 personas. Abonos y acampada a la venta en www.festivalmediterranea.com.

Contador

Para leer más