Julieta 21 presenta el sincero videoclip de Revelación, obra de Juan Pérez-Fajardo

Julieta 21
JUAN PÉREZ-FAJARDO
Actualizado 15/04/2019 10:47:48 CET

MADRID, 15 Abr. (EDIZIONES) -

Tras el reciente lanzamiento de su cuarto álbum, Contacto, siguen las novedades en torno a Julieta 21. Así, este lunes Europa Press estrena en exclusiva su sincero y honesto nuevo videoclip, Revelación, con idea, dirección y realización de Juan Pérez-Fajardo.

Este videoclip del último single de Julieta 21 refleja perfectamente el sentido y el mensaje de la canción. Un mensaje directo cantado a cámara y/o a los ojos del espectador expresando la esencia de la letra que no es otra cosa que lo que a Julieta 21 le duele y le quema. De esta manera el artista lo deja fuera, lo expulsa y encuentra su salvación.

A la hora de realizar este trabajo, Pérez-Fajardo huye de los clichés y, aplicando su marca de de la casa, 'la musicalidad de sus imágenes', comprende el sentido de la canción y a su vez entiende que esta es la mejor manera que puede haber para ponerla imágenes y lanzar su mensaje. Observando su esencia y siendo muy sincero ante la canción y la emoción que debe llegar al espectador.

Este nuevo disco del grupo es fruto de la evolución musical y personal de Jose Pérez, quien se desnuda y muestra su verdad más profunda. Se trata de un álbum para bailar, que sonará en varios festivales, pero en el que Julieta 21 se deja la piel y de forma catártica habla de las consecuencias de una enfermedad mental.

Contacto fue grabado durante los meses de agosto, septiembre y octubre en Aranda de Duero (Burgos) en los estudios Neo Music Box. El disco ha sido producido en Madrid entre José Pérez, Ricardo Esteban y Tomás Virgós. Después los temas fueron grabados, producidos y mezclados por José Caballero.

En la grabación participaron sus músicos de estudio habituales: Dani Blesa (batería), Rubén Tajuelo (guitarras), Ricardo Esteban (bajos) y Tomás Virgós (pianos sintetizadores). Además Silvia Ayuso ha hecho coros en varias de las canciones. El diseño corre a cargo del pinto Borja Bonafuente Gonzalo y las fotos promocionales son de Juan Pérez-Fajardo.

Tras su reciente paso por el Elche Live Festival, Julieta 21 actuará en las próximas semanas en Vigo (3 de mayo), Gijón (4 de mayo), León (9 de mayo), Bilbao (18 de mayo), Madrid (31 de mayo) y Zaragoza (1 de junio). También estará presente en agosto en el Festival Mediterránea de Tavernes de la Valldigna (Valencia).

Contador