Katy Perry "vetada indefinidamente" en China

KATE PERRY IN CONCERT
CORDON PRESS
Actualizado 18/11/2017 16:33:10 CET

MADRID, 18 Nov. (EUROPA PRESS) -

La cantante Kate Perry que inició el pasado mes de septiembre la gira de presentación de Witness, el que es ya su quinto álbum de estudio ha sido vetada indefinidamente en China tras un polémico concierto en 2015.

Este hecho surgió después de que a Perry le fuera denegado su visado impidéndole así acudir al desfile de moda de la firma Victoria's Secret en Shangai, donde se rumoreó que haría acto de presencia.

Perry fue vista con la bandera taiwanesa en el Taipei Arena durante su concierto. Esto, no sentó nada bien a las autoridades locales, y aún menos que llevara puesto un vestido de girasol, considerado un símbolo del Movimiento Estudiantil Sunflower ya que realizaron una protesta debido a un acuerdo comercial chino en 2014.

Según una fuente cerca a Page Six, a Perry se le concedió un visado inicialmente para que pudiese acudir al espectáculo de VS en Shanghai. Tras lo cual, los funcionarios chinos cambiaron de opinión y le retiraron el visado. "Por cada artista que quiera actuar en China, los funcionarios revisan sus redes sociales e informes de prensa para ver si han hecho algo que sea ofensivo para el país", citó la fuente.