Leiva agota entradas y anuncia segunda fecha en el WiZink Center de Madrid

LEIVA
SONY MUSIC
Actualizado 26/12/2018 13:46:13 CET

MADRID, 26 Dic. (EUROPA PRESS) -

En menos de 24 horas el WiZink Center de Madrid se le ha quedado pequeño a Leiva, que en ese período de tiempo ha agotado todas las entradas para el concierto que ofrecerá el 29 de junio en el antiguo Palacio de los Deportes.

"Sus seguidores están de enhorabuena, porque el madrileño ha abierto una nueva fecha el 30 de junio, también en el WiZink Center y sus entradas podrán adquirirse en www.leivaentradas.com/#tickets", apunta el comunicado remitido a Europa Press.

La gira de presentación del nuevo disco de Leiva arrancará en Salamanca (10 de mayo, Pabellón Multiusos Sánchez Paraíso) y pasará por A Coruña (11 de mayo, Coliseum), Murcia (17 de mayo, Cuartel de Artillería), Albacete (18 de mayo, Caseta de los Jardinillos), Zaragoza (24 de mayo, Sala Multiusos), Barcelona (25 de mayo, Sant Jordi Club) y Mallorca (31 de mayo, Son Amar).

Ya en junio, turno para Sevilla (7 de junio, Polideportivo San Pablo), Fuengirola (8 de junio, Marenostrum Castle Park), Gijón (21 de junio, Recinto Ferial), Bilbao (22 de junio, Cubec, BEC), Madrid (29 y 30 de junio, WiZink Center) y Valencia (12 de julio, recinto por confirmar).

El 'sold out' madrileño se produce mientras su último sencillo, No te preocupes por mí, publicado el 14 de diciembre, avanza rápidamente hacia el millón de escuchas en streaming y a una cantidad similar de visualizaciones de su vídeo.

Contador