Liam Gallagher incluye un tributo a John Lennon en el nuevo disco de Oasis

Actualizado 14/08/2008 20:33:16 CET
Reuters

LONDRES, 14 Ago. (OTR/PRESS) -

El nuevo disco de Oasis, 'Dig out your soul', que saldrá a la venta el próximo 6 de octubre, incluye un tributo de Liam Gallagher a John Lennon. 'I'm outta time' es la canción que el pequeño de los hermanos Gallagher le ha escrito a uno de sus ídolos y que ha sorprendido al resto de componentes de la banda británica, tanto es así que ahora están estudiando lanzarlo como single del nuevo álbum, cuya presentación será 'The shock of the lightning'.

En más de una ocasión Liam Gallagher se ha confesado como un auténtico fan de John Lennon. De hecho, su hijo de ocho años se llama Lennon en honor al ídolo musical de su padre, entre cuyas bandas favoritas se cuentan, como no, los Beatles. Liam también ha asegurado en alguna ocasión que tuvo una experiencia extracorporal en la que aparecía Lennon y dice estar convencido de que el fantasma del ex Beatle habita en su cuerpo.

Rarezas al margen, Liam Gallagher ha decidido hacerle un tributo al mítico artista con una canción, 'I'm outta time', incluida en el último disco de Oasis, 'Dig out your soul', que saldrá a la venta el próximo 6 de octubre. Hasta su hermano, Noel, que siempre se ha mostrado más bien esquivo a la hora de elogiar a su hermano pequeño, se ha deshecho, en declaraciones a la revista 'NME' recogidas por otr/press, en elogios hacia las composiciones de Liam.

"Liam es realmente bueno. El problema es que no has oído ni la mitad. Si no tuviera pereza de acabar la mitad de las canciones que empieza, honestamente, son increibles. Pero sufre la maldición de los Gallagher", explica Noel, que dice tener en su casa hasta "40 canciones" distintas compuestas por Liam que si estuvieran acabadas serían "increibles". 'I'm outta time', será uno de los singles del último disco de Oasis.