Loquillo en el WiZink Center de Madrid: Información y precios de entradas

Actualizado 03/12/2019 12:09:26 CET
El cantante José María Sanz, 'Loquillo', durante la presentación de su libro 'Chanel, Cocaína y Don Perignon'.
El cantante José María Sanz, 'Loquillo', durante la presentación de su libro 'Chanel, Cocaína y Don Perignon'. - Ricardo Rubio - Europa Press - Archivo

MADRID, 3 Dic. (EDIZIONES) -

Loquillo empieza a desvelar las fechas de la gira de presentación de 'El último clásico', el nuevo disco que lanzó el pasado 22 de noviembre a través de Warner Music.

Así, tras confirmarse su presencia en el Sonorama 2020, ahora se anuncia un concierto especial para el sábado 19 de diciembre de 2020 en el WiZink Center de Madrid.

Las entradas para este recital se pueden comprar desde las 12:00 horas de este martes 3 de diciembre en los siguientes puntos oficiales: El Corte Inglés, Ticketmaster España, WiZink Center y PROACTIV.

Las entradas cuestan desde 35 hasta 65 euros (más gastos) en función de la zona. La pista tiene un precio de 50 euros (más 6,10 de gastos). También hay un paquete VIP por 185 (más gastos).

"Tres años después de nuestro llenazo en el WiZik Center, regresamos a Madrid. Será el sábado 19 de diciembre de 2020, donde 'El Último Clásico' llenará cada rincón del escenario de fuerza, actitud, coraje y magia", apunta Loquillo desde sus redes sociales.

Y aún añade el breve texto: "Todo eso a lo que la ya estamos acostumbrados pero que siempre nos sorprende. Ven a celebrar con nosotros la oportunidad única de sentir la explosión del rock, porque tres años después, volvemos a casa".

Contador