Love the Tuenti's Festival reunirá en Madrid a El Sueño de Morfeo, Álex Ubago, Andy & Lucas y Coti

LOVE THE TUENTI's
LOVE THE TUENTI'S
Publicado 13/12/2018 10:59:17CET

MADRID, 13 Dic. (EUROPA PRESS) -

Love the Tuenti's, el mayor festival de música de los años 2000 que tendrá lugar el próximo 29 de junio en IFEMA (Feria de Madrid), anuncia que contará con un gran escenario dedicado al pop de aquella década, por el que pasarán las bandas y solistas más icónicos para toda una generación.

Una de las grandes sorpresas del escenario Tuenti Pop será la vuelta a los escenarios de El Sueño de Morfeo, con Raquel del Rosario a la cabeza. El grupo interpretará nuevamente sus mayores éxitos como Nunca volverá, Esta soy yo o Para toda la vida en una actuación exclusiva para Love the Tuenti's tras varios años sin grabar ni actuar en directo.

Tampoco faltará el directo de Alex Ubago, autor de una de las baladas más románticas de la década, Sin miedo a nada, entre otros muchos éxitos. Igualmente, el escenario contará con el dúo Andy & Lucas, célebres por su pop con aires flamencos, y con el argentino Coti, autor de grandes temas como Nada de esto fue un error.

También formarán parte del cartel nombres tan populares como Jaime Terrón de Melocos, Daniel Marco de Despistaos y Lorca, responsables de algunos de los temas más cantados y bailados de los primeros años 2000. Además, el escenario contará con Fernandisco como presentador. En las próximas semanas se conocerán nuevos nombres de artistas confirmados.

FIESTA DE LOS 2000

Love the Tuenti's Festival nace como el mayor festival de música de los años 2000, y el primero en contar con tres escenarios simultáneos en IFEMA, todos ellos diseñados por la empresa Pixelmap Studios, y más de 12 horas de música.

Así, además del escenario Tuenti Pop, contará con otro especializado en dance (Dance Stage) que contará con los directos de más de 20 primeras figuras nacionales e internacionales de la música de baile como, entre otros, Safri Duo, Kate Ryan, Cascada, Barthezz, Sylver, La Luna, Anneke Van Hooff o Ian Van Dahl.

Además, la fiesta continuará en el Dance Stage hasta la madrugada con The Jumper Brothers & Friends, que reunirá a más de 20 djs de la década como DJ Marta, Miguel Serna, Christian Millán, Fernando Ballesteros & Jesús Elices o Abel The Kid, entre otros muchos.

Love the Tuenti's Festival contará con un tercer escenario cuya temática y line up se dará a conocer en las próximas semanas.
Las entradas están a la venta en www.lovethetuentis.com.