Lunáticos, como niños en su delicioso nuevo videoclip: 'Natural'

Actualizado 02/10/2019 11:08:40 CET
Lunáticos
Lunáticos - ALL SOUNDS PROMOTION - Archivo

MADRID, 2 Oct. (EDIZIONES) -

Después de triunfar en su paso por la Plaza del Trigo del festival Sonorama, Lunáticos siguen preparando el terreno para el lanzamiento de su nuevo álbum el próximo 18 de octubre.

Así, la banda estrena este miércoles en exclusiva en Europa Press el videoclip de su último single, 'Natural', tema disponible desde hace un par de semanas en las plataformas de streaming.

'Natural' es el segundo single de lo que va a ser su nuevo disco 'Lo que somos'. Y si 'Deja de Pensar' era la locura, la fiesta y el sexo, esta nueva canción es encontrarse con uno mismo, mirar hacia dentro y ordenar todas esas ideas que se escapan como peces naranjas saltando de nuestra cabeza.

Un precioso coro de niños adorna una canción que nace para convertirse en un pequeño mar de calma dentro de nuestro ajetreado día a día. Y el videoclip resulta entre delicioso y divertido con ese grupo de infantes que suplanta a la banda con toda su ilusión por la música.

El disco de debut de Lunáticos fue grabado en NeoMusicBox de la mano de José Caballero y cuenta con colaboraciones como la de Gabriel de la Rosa de Shinova o Siloé.

La banda tiene ya las primeras fechas de su gira confirmadas:

19 DE OCTUBRE Sala Black Pearl (Valladolid)
9 DE NOVIEMBRE Sala Filomatic (A Coruña)
15 DE NOVIEMBRE Sala Caribou (Albacete)
16 DE NOVIEMBRE Sala Euterpe (Sant Joan / Alicante)
30 DE NOVIEMBRE Sala Memphis (Gijón)
18 DE ENERO Sala Moby Dick (Madrid)

Lunáticos es una banda diferente, de esas que te conquistan a la primera y no podrás dejar de bailar. Una formación madrileña compuesta por cinco locos: Alejandro Gil, Javier Sánchez, Guillermo García, Luis Muñoz y Enrique Moya.

Contador