Madtown Days by Jim Beam llenará Madrid de música en su séptima edición

MADTOWN DAYS BY JIM BEAM
MADTOWN DAYS
Publicado 26/12/2018 14:15:21CET

MADRID, 26 Dic. (EUROPA PRESS) -

Seis años después de su estreno, Madtown Days by Jim Beam vuelve por séptimo año consecutivo a Madrid para llenar las salas más populares de la ciudad con la mejor música.

La séptima edición del ciclo comenzará el 26 de enero de la mano de Warcry, la banda asturiana de heavy que inundará La Riviera haciendo un repaso a los grandes éxitos de su carrera. Posterioremente, el 15 de febrero, Joy Eslava recibirá a Alice Wonder, la cantante madrileña de indie-folk que presentará su aclamado primer disco, Firekid.

El mes de marzo viene dividido en dos fechas: la primera será el 3 de marzo, día en el que grupo madrileño de electropop Volver iluminará el Café Berlín con su nuevo trabajo Abril, y la segunda el 16 de marzo en la Sala Copérnico con Gold Lake -a quienes acompañará Una guapa y una gualtrapa-.

Abril también viene cargado de música con dos eventos importantes: el 11 de abril llegarán a Joy Eslava los grupos de indie electrónico Siloé y Floridablanca y el 27 de abril la sala But de Madrid recibirá al grupo de folk rock Nunatak, quienes recientemente llenaron la Sala El Sol.

El ciclo finaliza a lo grande el 30 de mayo con la banda de rock mexicano Zoé, que llegará a la La Riviera de la mano de Madtown Days by Jim Beam y tras haber finalizado su gira por el continente americano. Este concierto formará parte de la gira de presentación de su nuevo disco Aztlan, que pasará por Madrid, Barcelona y Bilbao.

Las entradas para los conciertos de MTD by Jim Beam estarán a la venta en Ticketea y en puntos de venta habituales. Madtown Days by Jim Beam, promovido por Radio Madrid, tiene como objetivo ser el centro representativo de diferentes ramas musicales dirigidas a los amantes del directo. Ha tenido lugar desde 2015 congregando a alrededor de 70.000 personas.

Contador