Actualizado 21/08/2007 13:28 CET

Mago de Oz, Marea, La Cabra Mecánica y Obrint Pas actuarán en el CambriRock 07 en Cambrils (Tarragona)

BARCELONA, 21 Ago. (EUROPA PRESS) -

Los grupos Mago de Oz, Marea, La Cabra Mecánica y Obrint Pas son algunos de los artistas que figuran en el cartel de CambriRock 07, un festival que tendrá lugar entre el 23 y el 26 de agosto en el campo de fútbol municipal de Cambrils (Tarragona).

El festival espera acoger a unas 11.000 personas este año tras reunir a más de 7.000 en la pasada edición. Seis años después de su nacimiento, por este el festival CambriRock han pasado los grupos No Apto, Violadores del Verso, Fe de Ratas y los cantantes Enrique Bunbury o Mala Rodríguez, entre otros.

El primer día el festival ofrecerá las actuaciones de Melancomia, Venus Diablo, No Apto, Mago de Oz, Killus, Dj Piti, Jacobsen y Mikel Molina.

Les seguirán el día 24 de agosto Kota Zero, Búhos, Marea, Maneras de Vivir, Diego Casares y Cristian Smith. El día 25 los encargados de llenar el campo de fútbol municipal de Cambrils serán La Cabra Mecánica, Undo&Vicknoise y Muchachito Bombo Infierno.

El broche final del CambriRock lo pondrán Venarektus, Antonia Font, La Carrau, Obrint Pas y Herois de la Katalunya Interior, con conciertos que empezarán a las 20.30 horas y se prologarán hasta la madrugada.