Actualizado 27/06/2018 12:01 CET

Maldito Murphy presentan elegante nuevo videoclip: Salvaje

MALDITO MURPHY
MALDITO MURPHY

MADRID, 27 Jun. (EDIZIONES) -

Maldito Murphy vuelve a la carga presentando Salvaje, un nuevo EP ya disponible en plataformas digitales del que este miércoles estrenamos en exclusiva el videoclip del tema que da título a todo el trabajo. Una pieza elegante y evocadora muy en la línea del pop rock clásico del grupo.

Este EP es preludio del nuevo álbum de la banda viguesa, que se lanzará a finales de septiembre bajo el nombre de No éramos tan ciegos 2.0. Una reedición en vinilo que incluirá cinco canciones de su anterior trabajo y cuatro canciones nuevas. Todo ello remasterizado en los Estudios Sonobox de Madrid con Manuel Colmenero.

Fue en 2015 cuando Juan Castro, compositor y alma mater de Maldito Murphy, comenzó a presentar sus canciones por algunas salas de Vigo, su ciudad natal. El proyecto creció y ya como banda lanzaron en 2017 su primer disco, No éramos tan ciegos.

El grupo recorrió la geografía española presentándose y recibió el Premio al Mejor Disco Auto-editado en los premios de la música Maketón de Los 40 Vigo. Actualmente los integrantes son Juan Castro, Sebas Yepes, Aarón Starsailor y Román Tabares.